¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

No he recibido los puntos de oro extra de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX

Este artículo te resultará útil si has reservado Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, pero no has recibido los 200 puntos de oro extra de My Nintendo.

Importante

  • Los 200 puntos de oro extra se conceden a partir de la fecha de lanzamiento del juego (6 de marzo de 2020), pero puede que tardes hasta una semana en recibirlos. Todos los jugadores que cumplan los requisitos recibirán los puntos de oro extra antes de que termine el 13 de marzo de 2020.
  • Esta oferta solo se aplica a la versión digital. Si has reservado la versión física del juego, no tienes derecho a los 200 puntos de oro extra.

Los jugadores que reserven la versión digital de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX a través de Nintendo eShop o el sitio web de Nintendo (donde esté disponible) antes del 8 de marzo de 2020 recibirán 200 puntos de oro extra de My Nintendo.

  • Solo recibirás los 200 puntos de oro extra si has reservado la versión digital de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX a través de Nintendo eShop o el sitio web de Nintendo antes del 8 de marzo de 2020.
  • Los 200 puntos de oro extra no se conceden hasta que el juego salga al mercado el 6 de marzo de 2020. Puede que tengas que esperar una semana para recibirlos, es decir, hasta el 13 de marzo de 2020.
  • Para más información, consulta el artículo sobre los puntos de oro de My Nintendo.

El problema persiste

Si no has recibido los puntos de oro extra de My Nintendo después del 13 de marzo de 2020, pero has confirmado que tu reserva de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX tiene derecho a recibirlos, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.