¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

No he recibido mi código de puntos de My Nintendo

Situación:

Falta un código de puntos de My Nintendo o este no se ha recibido como parte de una distribución específica.

Pasos:

¿Qué tipo de código de puntos de My Nintendo no has recibido?


  • Asegúrate de que tu consola tiene derecho a obtener el código de puntos de My Nintendo.
    • El código ya no se incluye con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System o Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.
    • Otras consolas no incluyen un código.

De vez en cuando, Nintendo envía códigos de puntos de My Nintendo promocionales a miembros selectos de My Nintendo, en función de diversos criterios. Como sucede con todas las promociones, no todo el mundo recibe un código.

No obstante, hay muchas otras maneras de obtener puntos de My Nintendo. Ve a https://my.nintendo.com para ver una lista actual de misiones de My Nintendo. Si completas misiones, podrás obtener puntos adicionales con los que obtener recompensas de My Nintendo.