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    • Comprueba tus carpetas de spam o correo no deseado para ver si el correo está ahí.
    • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
    • Añade la dirección de correo electrónico no-reply@accounts.nintendo.com a tu lista de contactos y de remitentes seguros.
      • Estos pasos pueden variar en función del proveedor del servicio de correo electrónico. Las aplicaciones de correo electrónico estándar incluyen una libreta de direcciones o una lista de contactos. En ellas podrás elegir Añadir contacto y escribir o pegar la dirección no-reply@accounts.nintendo.com.
    • Trata de volver a iniciar la sesión con tu cuenta Nintendo o elegir de nuevo la opción de configuración que querías modificar. Así volveremos a enviarte el correo con el código de verificación.
      • Si usas tu consola Nintendo Switch para iniciar la sesión en tu cuenta, también podremos volver a enviar el correo si seleccionas ¿No has recibido el correo electrónico? en la pantalla de confirmación de la dirección de correo electrónico.
      • Si estás tratando de iniciar la sesión en tu cuenta desde un ordenador o un dispositivo móvil, también podemos volver a enviarte el correo electrónico si seleccionas Volver a enviar el código en la pantalla de verificación.

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