• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No recibido un correo electrónico para verificar la identidad de la cuenta Nintendo

    Este artículo te resultará útil si necesitas introducir un código de confirmación para iniciar sesión en tu cuenta Nintendo, pero no has recibido el correo electrónico con el código.

    Nota:

    Pasos:

    • Comprueba tu carpeta de spam/correo no deseado para ver si el correo está ahí.
    • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
    • Añade la dirección de correo electrónico no-reply@accounts.nintendo.com a tu lista de contactos y de remitentes seguros.
      • Estos pasos pueden variar en función del proveedor del servicio de correo electrónico. Las aplicaciones de correo electrónico estándar incluyen una libreta de direcciones o una lista de contactos. En ella, podrás elegir Añadir contacto y escribir o pegar la dirección no-reply@accounts.nintendo.com.
    • Trata de volver a iniciar la sesión con tu cuenta Nintendo. Así volveremos a enviarte el correo con el código de confirmación.
      • Si usas tu consola Nintendo Switch para iniciar sesión en tu cuenta, también podremos volver a enviar el correo si seleccionas ¿No has recibido el correo electrónico? en la pantalla "Confirmar la dirección de correo electrónico".
      • Si estás tratando de iniciar sesión en tu cuenta desde un ordenador o un dispositivo móvil, también podemos volver a enviarte el correo electrónico si haces clic en Volver a enviar el código en la pantalla de confirmación.

    El problema persiste

    Si sigues sin recibir el correo electrónico de confirmación, contacta con nosotros para obtener más ayuda.