Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

No se ha recibido el correo electrónico de verificación de PayPal

No has recibido el correo electrónico que necesitas para vincular tu cuenta de PayPal con tu cuenta Nintendo.

Información adicional:

  • Para cualquier otro tipo de correo electrónico, (PIN del control parental, pedidos de piezas, correspondencia general, etc.), haz clic aquí.

Qué hacer:

  • Haz clic en “Enviar correo electrónico” de nuevo en Nintendo eShop (en el dispositivo o en otro sitio) para que se vuelva a enviar el correo electrónico de confirmación de PayPal.
  • Comprueba la carpeta de correo no deseado/spam para ver si está ahí.
  • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
  • Comprueba la configuración del perfil de tu cuenta Nintendo para verificar la dirección de correo electrónico.
    • Los correos electrónicos de verificación de PayPal se envían a la dirección asociada con tu cuenta Nintendo, que puede ser distinta a la dirección asociada con tu cuenta de PayPal.
  • Prueba a cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo. A continuación, haz clic en “Enviar correo electrónico” de nuevo en Nintendo eShop para enviar la confirmación de PayPal a la nueva dirección de correo electrónico.