¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

No se ha recibido el correo electrónico de verificación de la cuenta Nintendo

La información de este artículo te puede resultar útil si no has recibido todavía el correo electrónico de verificación de la cuenta Nintendo (creada en Nintendo Switch o en el sitio web).

Nota: El correo electrónico de verificación debería llegar dentro de un plazo de treinta minutos. Este será válido durante una hora a partir del momento en que se envíe.

Pasos:

  • Comprueba la carpeta de correo no deseado/spam para ver si está ahí.
  • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
  • Añade nuestra cuenta de correo electrónico no-reply@accounts.nintendo.com a tu lista de direcciones y lista de contactos seguros.
    • Los pasos pueden variar según el proveedor de servicio de correo electrónico. Las aplicaciones de correo electrónico más habituales incluyen normalmente un menú de lista de direcciones o de lista de contactos. Aquí puedes seleccionar Añadir contacto e introducir o pegar no-reply@accounts.nintendo.com.
  • Asegúrate de que has introducido la dirección de correo electrónico correctamente en la pantalla de creación de la cuenta y haz clic en "reenviar código de verificación" para que se te envíe otro código de verificación.
  • Prueba a registrar tu cuenta Nintendo con otra dirección de correo electrónico..