• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No se ha recibido el recibo de Nintendo eShop

    Descripción:

    • No has recibido el recibo de tu compra de Nintendo eShop por correo electrónico.

    Información adicional:

    • Los recibos por correo electrónico solo se envían en el caso de compras realizadas con una cuenta Nintendo (Nintendo Switch, tienda online) o con un ID de red de Nintendo vinculado con una cuenta Nintendo (Wii U, Nintendo 3DS).
    • Para comprobar el historial de compras realizadas solo con un ID de red de Nintendo, consulta la actividad de la cuenta en tu Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS.

    Soluciones adicionales:

    • Asegúrate de haber esperado un buen rato. Los correos electrónicos suelen tardar 1-2 horas en llegar.
    • Comprueba la carpeta de correo no deseado/spam para ver si está ahí.
    • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
    • Comprueba la información de usuario de tu cuenta Nintendo para verificar la dirección de correo electrónico.
      • El recibo se envía a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta Nintendo que ha realizado la compra.