No se ha recibido el recibo de Nintendo eShop
Descripción:
- No has recibido el recibo de tu compra de Nintendo eShop por correo electrónico.
Información adicional:
- Los recibos por correo electrónico solo se envían en el caso de compras realizadas con una cuenta Nintendo (Nintendo Switch, tienda online) o con un ID de red de Nintendo vinculado con una cuenta Nintendo (Wii U, Nintendo 3DS).
- Para comprobar el historial de compras realizadas solo con un ID de red de Nintendo, consulta la actividad de la cuenta en tu Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS.
Soluciones adicionales:
- Asegúrate de haber esperado un buen rato. Los correos electrónicos suelen tardar 1-2 horas en llegar.
- Comprueba la carpeta de correo no deseado/spam para ver si está ahí.
- Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
- Comprueba la información de usuario de tu cuenta Nintendo para verificar la dirección de correo electrónico.
- El recibo se envía a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta Nintendo que ha realizado la compra.