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No se ha recibido el recibo de Nintendo eShop

Descripción:

  • No has recibido el recibo de tu compra de Nintendo eShop por correo electrónico.

Información adicional:

  • Los recibos por correo electrónico solo se envían en el caso de compras realizadas con una cuenta Nintendo (Nintendo Switch, tienda online) o con un ID de red de Nintendo vinculado con una cuenta Nintendo (Wii U, Nintendo 3DS).
  • Para comprobar el historial de compras realizadas solo con un ID de red de Nintendo, consulta la actividad de la cuenta en tu Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS.

Soluciones adicionales:

  • Asegúrate de haber esperado un buen rato. Los correos electrónicos suelen tardar 1-2 horas en llegar.
  • Comprueba la carpeta de correo no deseado/spam para ver si está ahí.
  • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
  • Comprueba la información de usuario de tu cuenta Nintendo para verificar la dirección de correo electrónico.
    • El recibo se envía a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta Nintendo que ha realizado la compra.