Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

No se puede transferir a Mew desde el accesorio Poké Ball Plus (Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Pokémon: Let’s Go, Eevee!)

Situación:

  • El Pokémon Mew no se puede transferir del accesorio Poké Ball Plus a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!
  • Aparece el siguiente mensaje al intentar transferir a Mew: “Esta Poké Ball Plus no contiene ningún regalo Pokémon”.

Importante:

  • Si transfieres a Mew al juego y luego borras el archivo de guardado, también borrarás a Mew. Si empiezas una partida nueva, no podrás volver a conseguir a Mew con la misma Poké Ball Plus.
  • Nintendo no puede remplazar o restaurar un Mew que haya sido borrado o se haya perdido.

Información adicional:

  • Mew solo se puede transferir UNA VEZ a una copia de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!
  • Una vez transferido a un juego, ya no estará disponible en la Poké Ball Plus y, por lo tanto, no se podrá transferir a otro juego.

Qué hacer:

  • Comprueba que el Mew ya se haya transferido desde la Poké Ball Plus. Solo se puede transferir a Mew UNA VEZ desde la Poké Ball Plus.
    • Si borras un archivo de guardado que contenga a Mew, este también se borrará. Si borras un archivo de guardado que contenga a Mew, no podrás volver a conseguir a este Pokémon en una partida nueva con la misma Poké Ball Plus.
    • Comprueba que ningún otro miembro de tu familia haya transferido ya a Mew al juego. Si ya se ha transferido utilizando una cuenta Nintendo diferente o si se ha transferido a una copia distinta de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, no se podrá volver a transferir.
  • Consulta la Pokédex dentro del juego para comprobar si ya tienes a Mew.
    • Pulsa el botón X durante el juego y, a continuación, selecciona «Pokédex». Mew ocupa el número 151 al final de la lista.
  • Sigue estos pasos para comprobar si Mew está dentro de la Poké Ball y completar la transferencia.
    • Ten en cuenta que necesitas una conexión a internet para completar la transferencia.
    • Si aparece un código de error durante la transferencia, puede que haya problemas con la conexión a internet. Busca el código de error y sigue los pasos necesarios para resolverlo. A continuación, vuelve a intentar la transferencia.
  • Si Mew no estaba incluido en el accesorio Poké Ball Plus cuando lo compraste, te recomendamos que te pongas en contacto con el vendedor para obtener más ayuda.