¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

No se reciben los correos electrónicos promocionales de Nintendo

Situación:

No llegan correos electrónicos promocionales de tu cuenta Nintendo.

Cuestión principal:

  • No está programado cuándo se van a enviar boletines o correos electrónicos promocionales.

Qué hacer:

  • Consulta la configuración del perfil de tu cuenta Nintendo y verifica que la sección "Correos electrónicos promocionales" indica "Recibir".
  • Comprueba la carpeta de correo no deseado/spam para ver si están ahí.
  • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
  • Asegúrate de haber introducido tu dirección de correo electrónico correctamente en cuenta Nintendo. Si debes corregir la dirección de correo electrónico, puedes hacerlo a través del perfil de tu cuenta Nintendo.
  • Intenta agregar direcciones de correo electrónico diferentes a tu cuenta Nintendo.