Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Petición de reembolso de un juego descargado o de contenido descargable (juego equivocado, el usuario no está satisfecho con el juego, compra accidental)

Situación:

Petición de reembolso de contenido digital adquirido a través de Nintendo eShop o el sitio web de Nintendo. (Por ejemplo: se ha descargado el juego o contenido descargable equivocado, se ha adquirido el contenido por accidente o no estás satisfecho con el juego.)

Información:

  • No podemos proporcionar reembolsos o realizar cambios de contenido si este se ha adquirido por error o no satisface al usuario.
  • Asegúrate de leer la descripción del juego y comprobar las capturas de pantalla disponibles en Nintendo eShop antes de realizar cualquier compra.
  • También te recomendamos visitar el sitio web de Nintendo para obtener más información sobre los juegos disponibles para nuestras consolas.
  • Se puede establecer el control parental en las consolas de Nintendo, lo que permite a los padres establecer restricciones en Nintendo eShop.
  • Además, muchos sitios web publican valoraciones de los juegos: pueden resultar útiles a la hora de decidir adquirir un producto o no.

El problema sigue sin resolverse:

Si necesitas más ayuda, te recomendamos que contactes con nosotros.