¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Petición de reembolso de un juego descargado o de contenido descargable (juego equivocado, el usuario no está satisfecho con el juego, compra accidental)

No podemos proporcionar reembolsos o realizar cambios de contenido si este se ha adquirido por error o no satisface al usuario.

Asimismo, en el momento de adquirir contenido digital en Nintendo eShop, das tu permiso para que Nintendo cumpla con sus obligaciones de manera inmediata, antes de que concluya el periodo de cancelación, y, por consiguiente, pierdes el derecho a ejercer su cancelación.

Información:

  • Asegúrate de leer la descripción del juego y comprobar las capturas de pantalla disponibles en Nintendo eShop antes de realizar cualquier compra.
  • También te recomendamos visitar el sitio web de Nintendo para obtener más información sobre los juegos disponibles para nuestras consolas.
  • Se puede establecer el control parental en las consolas de Nintendo, lo que permite a los padres establecer restricciones en Nintendo eShop.
  • Además, muchos sitios web publican valoraciones de los juegos: pueden resultar útiles a la hora de decidir adquirir un producto o no.