Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Preguntas frecuentes sobre la oferta especial para el contenido descargable de Splatoon 2

Los usuarios que cuenten con una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online (tanto individual como familiar) recibirán un código para obtener equipamiento exclusivo en Splatoon 2.

FAQ

¿En qué consiste la oferta especial para el contenido descargable de Splatoon 2?

  • Los usuarios que cuenten con una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online (tanto individual como familiar) recibirán un código de descarga que podrán canjear para obtener equipamiento exclusivo en Splatoon 2.
  • En el caso de usuarios que formen parte de una suscripción familiar, cada miembro del grupo familiar recibirá su propio código (hasta 8 códigos por grupo familiar).

¿Está disponible la oferta para usuarios con suscripciones individuales de 1 o 3 meses?

Esta oferta solo está dirigida a usuarios que hayan adquirido suscripciones individuales o familiares de 12 meses.

¿Cómo se distribuyen los códigos de descarga?

Los códigos de descarga para el equipamiento exclusivo se enviarán a la dirección de correo electrónico de las cuentas Nintendo que puedan beneficiarse de la oferta.

¿Cuándo recibiré el código?

Comenzarán a enviarse los códigos a finales de septiembre de 2018. Es posible que transcurra cierto tiempo antes de que todos los usuarios los hayan recibido.

¿Hasta cuándo estará disponible la oferta?

No se ha fijado una fecha límite para esta oferta especial. Accede a www.nintendo.es para consultar las noticias más recientes sobre futuras ofertas y promociones.