• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Preguntas y respuestas sobre Ring Fit Adventure

    Ring Fit Adventure es un novedoso juego de entretenimiento de Nintendo apto para jugadores asiduos y no tan asiduos. El juego incorpora de forma natural divertidos ejercicios al clásico juego de aventuras y permite a los jugadores competir por turnos contra amigos y familiares para ver quien consigue la mejor puntuación. Ring Fit Adventure cuenta con los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna. Al conectarle un mando Joy-Con, el Ring-Con responde a los movimientos y ejercicios del jugador. La cinta de la pierna se coloca en el muslo del jugador y lleva otro mando Joy-Con que responde a los movimientos del tren inferior. Gracias a estos accesorios, Ring Fit Adventure convierte los ejercicios que hagas en acciones dentro del juego.

    ¿Qué es Ring Fit Adventure?

    • Ring Fit Adventure es un novedoso juego en el que los jugadores exploran un mundo de aventuras y derrotan a enemigos haciendo ejercicio en la vida real. Su entretenida historia motiva a los jugadores a entrenarse regularmente a medida que continúan su viaje.
    • El Ring-Con y la cinta de la pierna incluidos como nuevos accesorios te permiten convertir los movimientos que hagas con tu cuerpo en acciones dentro del juego. Por ejemplo, puedes trotar en el sitio para mover a tu personaje por las fases y convertir las sentadillas y rotaciones en poderosos ataques.
    • También podrás usar entrenamientos adicionales para competir por turnos contra amigos y familiares para conseguir el máximo de puntos y convertir el ejercicio en algo divertido sin importar la edad ni la forma física.

    ¿Cuál es su fecha de lanzamiento?

    El 18 de octubre de 2019.

    ¿Cuánto cuesta el juego?

    El precio final varía según el distribuidor.

    ¿Qué incluye el juego?

    • La tarjeta de juego de Ring Fit Adventure para tu Nintendo Switch.
    • El Ring-Con y la cinta de la pierna.

    ¿Hay alguna versión digital del juego disponible? ¿Puedo comprar el Ring-Con y la cinta de la pierna por separado?

    • Ring Fit Adventure solo está disponible en versión física junto al Ring-Con y a la cinta de la pierna.
    • No tenemos planes de poner los accesorios a la venta por separado.
    • Sí que puedes pedir accesorios de repuesto en la sección de accesorios de My Nintendo Store.

    ¿Se necesita una consola Nintendo Switch para jugar?

    Sí, es necesaria una consola Nintendo Switch para jugar. Si usas una consola Nintendo Switch Lite, también necesitarás accesorios adicionales (a la venta por separado).

    ¿Puedo jugar a Ring Fit Adventure en mi consola Nintendo Switch Lite?

    • Se recomienda jugar a Ring Fit Adventure con una consola Nintendo Switch con mandos extraíbles.
    • Podrás jugar a Ring Fit Adventure con una consola Nintendo Switch Lite si conectas un Joy-Con izquierdo y uno derecho (a la venta por separado) a los accesorios. Además de los mandos Joy-Con conectados de forma inalámbrica, necesitarás un soporte para la consola y un dispositivo para recargar los mandos, como el soporte de carga para mandos Joy-Con.

    ¿Ofrece el juego facilidades para jugadores con problemas de movilidad o limitaciones físicas?

    • En el modo Aventura, puedes cambiar algunos movimientos por la pulsación de un botón, lo cual podría serte de ayuda si tienes problemas de movilidad en ciertos casos.
    • También es posible cambiar la categoría de un ejercicio usando cierto tipo de objeto para, por ejemplo, causar daño de pierna haciendo un ejercicio de brazos.
    • Deberías consultar previamente a un doctor o a un entrenador personal si tienes intención de iniciar una rutina de ejercicio o si te preocupa saber si puedes jugar a Ring Fit Adventure.