¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Problemas con el código de verificación (no se ha recibido el correo electrónico, el código no funciona, etc.)

Descripción:

  • Ocurre un problema cuando intentas crear y/o vincular una cuenta Nintendo con la consola Nintendo Switch utilizando el correo electrónico y un código de verificación de 5 dígitos. (No se ha llegado a recibir el correo electrónico, la URL ha caducado, el código de verificación está en blanco o no funciona.)

Importante:

Este proceso es opcional. También puedes vincular tu cuenta Nintendo introduciendo la información de inicio de sesión de la misma en la consola Nintendo Switch.

Información adicional:

Cuando crees una cuenta Nintendo nueva para vincularla con una consola Nintendo Switch, se te dará la opción de usar un código de verificación de 5 dígitos para completar el proceso.

Qué hacer:

  • Si tienes algún problema con el correo electrónico o el código de verificación, puedes seguir los pasos habituales para crear/vincular una cuenta Nintendo con una cuenta de usuario nueva o una existente.
    • Este método te permite vincular tu cuenta Nintendo utilizando la información de inicio de sesión de la misma; el código de verificación no es necesario.