Problemas con los códigos de descarga (recompensas de My Nintendo)
Situación:
Se produce un error cuando intentas canjear un código de descarga emitido como recompensa de My Nintendo (juego, tema o contenido descargable).
Información importante
Los códigos que se usan para pedir recompensas de My Nintendo Store no son códigos de descarga. Para saber más sobre los códigos de recompensa, puedes consultar el artículo Cómo pedir una recompensa física de My Nintendo.
Nota:
Si quieres saber más sobre los códigos de descarga adquiridos mediante un distribuidor o a través de la página web de Nintendo (no como recompensa de My Nintendo), haz clic aquí.
Pasos:
- Comprueba el pedido de recompensa y asegúrate de estar introduciendo el código de descarga correcto. Instrucciones
- Comprueba que estás introduciendo el código de descarga correctamente.
- Juegos:
- El código de descarga debe canjearse en Nintendo eShop para Nintendo Switch, Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS.
- Los juegos solo se pueden canjear en la consola para la que están destinados. Por ejemplo, un juego de Wii U solo se puede canjear en una consola Wii U.
- Contenido descargable:
- El contenido de Nintendo Switch se canjea en Nintendo eShop.
- El contenido de Wii U también se canjea en Nintendo eShop.
- El contenido de Nintendo 3DS se canjea en el juego para el que el contenido descargable está destinado. Para obtener ayuda, consulta el manual electrónico del juego para ver las instrucciones.
- Temas: El código de descarga debe canjearse en la tienda de tema de una consola de la familia Nintendo 3DS.
- Juegos:
- Asegúrate de que el país de tu consola Nintendo Switch, Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS es el correcto.
- Un código de descarga para un juego europeo solo se puede canjear en una consola europea.
- Si estás intentando usar un código de descarga o una consola de una región distinta (por ejemplo, un código de descarga norteamericano con una consola europea), el código de descarga no funcionará.
El problema persiste:
Si el problema persiste, tendremos que investigar el asunto más a fondo.
Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al consumidor.