Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Resolución de problemas generales (Fortnite)

Resolución de problemas generales relacionados con la cuenta y el emparejamiento con Fortnite (Nintendo Switch).

Posibles soluciones

  • Mensaje de error: "That wasn’t supposed to happen - trouble talking to the match maker".
    • Comprueba que la fecha y hora de la consola Nintendo Switch se han configurado correctamente (usa la opción “Fecha y hora automáticas”) e inténtalo de nuevo.
    • Si el problema persiste una vez corregidas la fecha y hora, ve a https://status.epicgames.com para obtener ayuda adicional.
  • Mensaje de error: “Esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no permite operar en Nintendo Switch".
    • Si la cuenta de Epic que estás intentando utilizar estaba vinculada anteriormente con una cuenta de PSN (PlayStation®Network), no se podrá vincular con una cuenta Nintendo. Tendrás que crear una cuenta de Epic nueva para vincularla con tu cuenta Nintendo.
    • Para obtener ayuda sobre cómo vincular tu cuenta Nintendo con tu cuenta de Epic, ve a la página de asistencia de Epic Games para obtener más información.
  • Aparece la página “Acceso denegado” en accounts.nintendo.com cuando se confirma la puesta en común de datos.
    • Esto puede suceder cuando el enlace del correo electrónico de confirmación contiene caracteres especiales.
    • Copia la URL de confirmación entera y pégala en el navegador en lugar de hacer clic en el enlace.

El problema sigue sin resolverse: