• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Sigue apareciendo un personaje borrado en NookLink (Animal Crossing: New Horizons)

    Este artículo te resultará útil si un personaje borrado de Animal Crossing: New Horizons sigue apareciendo en NookLink en la aplicación Nintendo Switch Online.

    Sigue estos pasos

    1. Después de crear un personaje o una isla nuevos que quieras asociar a NookLink, activa NookLink en la pantalla del título de Animal Crossing: New Horizons.
      1. Abre el juego desde el menú HOME de tu consola Nintendo Switch.
      2. En la pantalla del título, pulsa el botón −.
      3. Selecciona Ajustes de NookLink seguido de ¡Sí!.
    2. Abre la aplicación Nintendo Switch Online en tu dispositivo inteligente y vincula la misma cuenta Nintendo que usas con Animal Crossing: New Horizons.
    3. Selecciona Animal Crossing: New Horizons para acceder a NookLink.
    4. Si el personaje anterior sigue apareciendo, selecciona Ajustes seguido de Cambiar de jugador para elegir manualmente el personaje actual.