Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Tareas de mantenimiento en Nintendo eShop de Nintendo Switch (19 de septiembre)

Información:

La actualización de la consola Nintendo Switch a la versión 6.0.0 estará disponible a partir del miércoles 19 de septiembre de 2018. Tras esta fecha, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en Nintendo eShop durante un breve periodo de tiempo. Nintendo eShop no estará disponible en las fechas que se indican más abajo. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Fecha y hora de las tareas de mantenimiento
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
De 2:00 a 5:00 (hora peninsular)

Una vez que se hayan llevado a cabo las tareas de mantenimiento, estarán disponibles para comprar las suscripciones a Nintendo Switch Online. Los propietarios de una consola Nintendo Switch no se convertirán automáticamente en miembros cuando se lance el servicio, sino que tendrán que adquirir una suscripción individual o familiar si quieren seguir jugando en línea en juegos compatibles. Las suscripciones pueden adquirirse o canjearse en Nintendo eShop y en Nintendo.com una vez que hayan concluido las tareas de mantenimiento.

Importante:

  • Ten presente que, para acceder a Nintendo eShop después de que las tareas de mantenimiento se hayan llevado a cabo, deberás actualizar tu consola Nintendo Switch a la versión 6.0.0 o superior.

Información sobre mantenimiento de red / Estado operativo