Con mandos Joy-Con
Encajar los mandos Joy-Con en la consola
En modo portátil, puedes usar juegos de Nintendo Switch con ambos mandos Joy-Con encajados en la consola. Para acoplarlos, alinéalos con los rieles situados a ambos lados de la consola y deslízalos hacia abajo hasta que oigas un clic.

Asegúrate de que los mandos Joy-Con están encajados correctamente.
Fíjate en los botones − y + que hay en los mandos Joy-Con. Estarán bien encajados si el botón − está a la izquierda y el botón +, a la derecha.

Para sincronizar los mandos, basta con acoplarlos a la consola una vez. Tras hacerlo, podrás extraerlos y usarlos para jugar.
Es posible sincronizar hasta 10 mandos Joy-Con con una sola consola.
Extraer los mandos Joy-Con de la consola
Extrae los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch para jugar en el modo televisor o en el modo sobremesa.
Para hacerlo, mantén pulsado el botón de extracción situado en la parte trasera del mando y desliza el mando hacia arriba.
Los mandos seguirán sincronizados con la consola cuando los extraigas, por lo que podrás usarlos de forma inalámbrica. Si se agota la batería, vuelve a encajarlos en la consola mientras se está cargando. De esta manera, los mandos también se cargarán.
¿Puedo extraer los mandos y usarlos con otra consola?
Cada mando Joy-Con solo puede estar sincronizado con una consola.
Para usar un mando que ya habías sincronizado con otra consola diferente, tienes que encajarlo en esa consola y se sincronizará con ella.
Tendrás que hacer esto cada vez que cambies la consola con la que quieres usar el mando Joy-Con.
Jugar con los mandos Joy-Con extraídos
Puedes usar la correa del mando Joy-Con cuando extraigas el mando de la consola para jugar.

Usar un soporte para mandos Joy-Con
Puedes encajar los mandos Joy-Con izquierdo y derecho en un soporte para mandos Joy-Con y usarlos como si fueran un único mando.

También hay un soporte para mandos Joy-Con con el que podrás cargar tus mandos.
Además del soporte para mandos Joy-Con que viene incluido con la consola, existe también un soporte de carga para mandos Joy-Con (se vende por separado).
Si tienes este soporte de carga, conéctalo a la base de Nintendo Switch con el cable USB de carga (HAC-010) para cargar los mandos Joy-Con. De esta forma puedes jugar a la consola Nintendo Switch y cargar los mandos al mismo tiempo.