Comunicación

Las consolas de la familia Nintendo 3DS se pueden comunicar con otras consolas de la familia Nintendo 3DS e internet. Todas las comunicaciones inalámbricas se pueden desactivar con el interruptor de la conexión inalámbrica, aunque también puedes restringir el acceso por medio del control parental.

Las consolas de la familia Nintendo 3DS pueden buscar automáticamente datos que compartir con otras consolas de la familia Nintendo 3DS. Tú eliges de antemano qué datos se intercambian (como si no quieres intercambiar ninguno), y estos datos podrán usarse para jugar a juegos únicos y específicos de StreetPass o para acceder a contenido adicional en títulos compatibles con StreetPass. Visita nuestro portal de StreetPass para obtener más información.

CI16_3DSXL_StreetPass.png
CI7_ParentsSection_Hardware_Nintendo3DSand2DS_SpotPass.png

Las consolas de la familia Nintendo 3DS son una caja continua de sorpresas, incluyendo el contenido que se puede recibir vía SpotPass. SpotPass permite a las consolas de la familia Nintendo 3DS recibir notificaciones de Nintendo y sus socios. Las notificaciones pueden ser de corte promocional, tales como avisos sobre ofertas o nuevos lanzamientos, mientras que los datos pueden incluir objetos gratuitos para tus partidas. Haz clic aquí para obtener más información sobre SpotPass.

CI7_ParentsSection_Hardware_Nintendo3DSand2DS_Miiverse.png

Miiverse es un servicio de red que permite a jugadores de todo el mundo hablar sobre juegos, compartir experiencias con mensajes tecleados o escritos a mano e incluso publicar capturas de pantalla sacadas de su propia partida para que las vean los demás. Haz clic aquí para obtener más información sobre Miiverse.