¿Qué es Wii U?

Con respecto a: Wii U


Wii U es la primera consola doméstica de alta definición de Nintendo: un potente dispositivo con un mando que cambia el concepto de la mecánica de juego y la forma de interactuar con otros jugadores. Hay varios packs disponibles: échale un vistazo a los packs de consola disponibles en la sección Wii U de nuestro sitio web.

CI16_ParentsSection_Hardware_WiiU_What_02.png

Un elemento clave de Wii U es el Wii U GamePad, un mando con una pantalla integrada que abre múltiples posibilidades de juego. Puedes disfrutar del modo multijugador usando el Wii U GamePad y la televisión: cada jugador con su propia pantalla y hasta diferentes puntos de vista y objetivos en determinados juegos. En algunos juegos, si la televisión está ocupada, los jugadores pueden continuar jugando en el Wii U GamePad gracias al juego sin televisión.

CI_WiiU_img2.jpg

Wii U ofrece un sinnúmero de grandes experiencias de juego multijugador, brindando así ocasiones idóneas para reunirse y jugar en compañía con el resto de la familia. Se puede usar la consola para comunicarse y jugar con otros jugadores a través de internet. Aquí podrás informarte en profundidad sobre las características de Wii U.

CI16_ParentsSection_Hardware_WiiU_What_01.png