¿Cómo puedo controlar el acceso de mis hijos al Canal Internet de Wii?

Con respecto a: Wii


El Canal Internet, que se puede descargar a través del Canal Tienda Wii, ofrece la posibilidad de utilizar la consola Wii para navegar por Iinternet. Si no descargas este canal, no podrás navegar por internet.

Hay dos formas de controlar el acceso a Internet: el control parental y los filtros.

La función del control parental de Wii te permite seleccionar los contenidos de Wii a los que podrán acceder tus hijos. Si activas la función de control parental, tendrás que elegir una contraseña de 4 cifras. Esta contraseña es necesaria para acceder a los contenidos restringidos. También puedes utilizarla para "bloquear" juegos clasificados para edades superiores a las de tus hijos.

Haz clic aquí si deseas más información sobre la configuración de la función de control parental de Wii.

Si quieres que tus hijos tengan acceso a Internet, pero quieres filtrar los sitios que puedan visitar, Nintendo te ofrece un fácil acceso a Astaro Internet Security, que te proporcionará un filtro de contenidos. Puedes encontrar la opción Astaro Wii Content Filtering Portal en el Canal Internet de Wii, en el menú de Favoritos. A día de hoy, este servicio es gratuito durante 30 días pero, una vez transcurrido el período de prueba, es necesario contratarlo.


Más sobre: Conexión a internet