¿Qué son las claves de amigo y las listas de amigos?

CI7_ParentsSection_Online_OnlineFeatures_01_esES.png

La clave de amigo es un código numérico único que permite que un jugador se comunique directamente con la consola de la familia Nintendo 3DS de un amigo. Cuando dos jugadores intercambian sus claves de amigo, pueden encontrarse online mutuamente en la lista de amigos de su consola, puesto que muestra todos los amigos registrados. En Wii U, los jugadores que se han registrado mutuamente como amigos pueden encontrarse online en sus listas de amigos respectivas. En ciertos juegos es posible unirse a la partida de un amigo directamente a través de la lista de amigos.

CI7_ParentsSection_Online_OnlineFeatures_02_esES.png

Al acceder a la lista de amigos, puedes ver qué amigos registrados están conectados en ese momento, su Mii y los juegos a los que están jugando. Los usuarios también pueden introducir un breve mensaje personal que aparecerá en forma de bocadillo junto a su Mii.

CI7_ParentsSection_Online_OnlineFeatures_03_esES.png

En las consolas de la familia Nintendo 3DS, también se puede seleccionar un "título favorito" que se mostrará como parte de tu perfil.

CI7_ParentsSection_Online_OnlineFeatures_04_esES.png

En la lista de amigos de Wii U, puedes ver una lista de los usuarios con los que has jugado a títulos multijugador online recientemente.

Es recomendable que pidas a tus hijos que no faciliten sus claves de amigo ni Nintendo Network IDs a extraños, y que no los publiquen en foros de internet.