¿Qué es un Nintendo Network ID (NNID)?

TM_Support_NNID.png

Un Nintendo Network ID es un identificador único formado por entre 6 y 16 caracteres que te da acceso a determinados servicios de Nintendo Network, como Miiverse o Nintendo eShop en las consolas Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS. En Wii U, los jugadores pueden usar sus Nintendo Network ID para registrarse mutuamente como amigos en la lista de amigos.

Un Nintendo Network ID es un identificador único formado por entre 6 y 16 caracteres que te da acceso a determinados servicios de Nintendo Network, como Miiverse o Nintendo eShop en las consolas Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. En Wii U, los jugadores pueden usar sus Nintendo Network ID para registrarse mutuamente como amigos en la lista de amigos.

Registrar un Nintendo Network ID en tu Wii U o Nintendo 3DS te permite disfrutar de una amplia gama de servicios de red. Puedes hablar de tus juegos favoritos en Miiverse, la red de comunicaciones exclusiva de Nintendo, o acceder al fascinante contenido descargable de Nintendo eShop, ¡entre otras muchas cosas!

Desde el 10 de diciembre de 2013 es posible registrar un Nintendo Network ID en las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Si has registrado un Nintendo Network ID en tu Wii U, también puedes registrar el mismo Nintendo Network ID en tu consola de la familia Nintendo 3DS. Al usar el mismo Nintendo Network ID en ambas consolas, podrás usar tu saldo de Nintendo eShop tanto en la consola de la familia Nintendo 3DS como en la consola Wii U.

Para más información, consulta la sección de Atención al cliente para Nintendo Network ID.

Para crear un NNID, el usuario debe proporcionar su fecha de nacimiento, sexo, país, región, zona horaria y dirección de correo electrónico.

Este vídeo te ilustrará sobre cómo registrar un Nintendo Network ID en una consola de la familia Nintendo 3DS: