Posibilidades online

Con las consolas de Nintendo es posible acceder a internet para disfrutar de diversas funciones, desde partidas multijugador a servicios de comunicación que conectan a jugadores de todo el mundo.

CI16_ParentsSection_Online_OnlinePossibilities.png

Tus hijos pueden conectarse con sus amigos mediante la lista de amigos en Wii U y las consolas de la familia Nintendo 3DS, que les permite encontrar a sus colegas rápidamente y jugar partidas con total seguridad. También pueden comunicarse y compartir experiencias con otros jugadores en un entorno agradable a través de nuestro servicio de red: Miiverse.

El contenido digital se puede comprar en Nintendo eShop, incluyendo la descarga de programas y vídeos. Además de los títulos solo de descarga, también se pueden adquirir versiones descargables de los juegos disponibles en disco, y descargar programas gratuitos al registrarse con un Nintendo Network ID.

Si, aun así, no te agrada la idea de que tus hijos se conecten a internet con su consola de Nintendo, el control parental te permite restringir las funciones online de forma parcial o total.

En esta sección encontrarás más información sobre:

  • las funciones online de las consolas de Nintendo;
  • cómo proteger a tus hijos mientras disfrutan en línea con sus consolas de Nintendo.

Pulsa aquí para averiguar cómo conectar tu consola de la familia Nintendo 3DS a internet.

Pulsa aquí para averiguar cómo conectar la Wii U a internet.