¿Protege Nintendo a mis hijos cuando juegan online?

Nintendo ha hecho un gran esfuerzo para asegurarse de que la experiencia online sea tan segura como divertida. Por ejemplo, algunas funciones de comunicación solo están disponibles para aquellos usuarios que se hayan registrado mutuamente en las listas de amigos de sus consolas respectivas. En Wii U y en las consolas de la familia Nintendo 3DS, los jugadores pueden comunicarse entre sí desde cualquier lugar del mundo a través de Miiverse. Si consideras inapropiada una determinada actividad de Miiverse, puedes informarnos al respecto mediante un botón destinado a este propósito. Por otra parte, Nintendo monitoriza Miiverse constantemente para garantizar que sea un espacio en el que todo el mundo se sienta bienvenido.

CI16_ParentsSection_Online_NintendoProtect.png

Si prefieres que tus hijos no se conecten a internet, puedes restringir el acceso a las funciones online mediante el control parental. Dicho control no solo se aplica a los juegos de Nintendo, sino también a los desarrollados por terceros.

Aunque algunos de los juegos de Nintendo y de los desarrollados por terceros te permiten jugar contra adversarios seleccionados de forma aleatoria, la comunicación está a menudo restringida a no ser que los jugadores se hayan registrado entre sí como amigos.