¿Qué puedo restringir con el control parental?

Con respecto a: Nintendo DSi, Nintendo DSi XL


Puedes configurar la consola Nintendo DSi (XL) a la medida de tu hijo, para que se ajuste a su edad, gracias a la flexibilidad del control parental. También puedes desactivar las opciones que desees para adecuarse a tus preferencias y a las de tu hijo: en el caso de un niño pequeño quizá prefieras impedir el acceso a muchas funciones, mientras que si es mayor puedes optar por desactivar algunas opciones por separado sin bloquear la consola por completo.

Las siguientes funciones se pueden restringir con el control parental. Es posible activar funciones temporalmente para un solo uso introduciendo el código pin parental cuando este se solicite.

Clasificación por edades: restringe el uso de contenidos exclusivos o compatibles con Nintendo DSi, en función de su clasificación por edades.

PictoChat: restringe el acceso al PictoChat. Esta opción puede ser de gran utilidad para aquellos padres que quieran saber qué mensajes reciben sus hijos de otras consolas Nintendo DSi mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.

Modo descarga DS: restringe el uso del modo descarga DS, impidiendo así la descarga de demos para Nintendo DS y el modo multijugador local para programas de Nintendo DS. Esto impide que se envíen a la consola datos de juegos de Nintendo DS.

Nintendo DSi Browser: restringe el acceso al navegador Nintendo DSi Browser e impide la navegación por páginas web en internet. Ten en cuenta que la versión precedente de la Nintendo DSi no tiene instalado por defecto dicho navegador. El programa puede descargarse gratuitamente a través de la Tienda Nintendo DSi.

Puntos Nintendo DSi: restringe el uso de puntos Nintendo DSi en la Tienda Nintendo DSi. No obstante, esta opción no impide adquirir puntos con una tarjeta de crédito ni obtenerlos con una tarjeta de puntos.

Intercambio de fotos: restringe el intercambio de fotos con otras consolas Nintendo DSi mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.

Acceso restringido a contenidos generados por otros usuarios: restringe el acceso a contenidos generados por otros usuarios, puesto que algunos juegos y aplicaciones permiten el intercambio de niveles, material gráfico, etc. creados por los propios usuarios.