¿Qué debo hacer si olvido mi PIN de control parental?

Con respecto a: Wii U


Si olvidas tu PIN, se puede restablecer siguiendo estos pasos:

  1. Abre el programa "Control parental" desde el menú de Wii U.
  2. Selecciona control parental y toca "La olvidé".
  3. Se te pedirá que introduzcas la respuesta a tu pregunta secreta. Una vez introducida, podrás acceder a la página principal del control parental. Puedes restablecer tu PIN aquí tocando "Cambiar contraseña" y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Si también has olvidado la respuesta a la pregunta secreta, puedes solicitar el envío de una contraseña general a la dirección de correo electrónico que hayas registrado siguiendo estos pasos:

  1. Abre el programa "Control parental" desde el menú de Wii U.
  2. Selecciona control parental y toca "La olvidé".
  3. Cuando se te pida que introduzcas la respuesta a tu pregunta secreta, toca "La olvidé". Si la dirección de correo electrónico parcial mostrada en pantalla es correcta, toca "Seguir". La consola se conectará a internet y mostrará más información. No tardarás en recibir un e-mail en la dirección de correo electrónico registrada. La contraseña general es válida durante 48 horas.
    • Si la dirección de correo electrónico parcial mostrada en pantalla es incorrecta, toca "Cancelar" y sigue las instrucciones en pantalla, sin olvidarte de anotar el número de referencia. Lo necesitarás para recibir tu contraseña general al ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
    • Si no logras recibir un e-mail con la contraseña general (por ejemplo, si no tienes acceso a tu cuenta de correo o no ha llegado el e-mail), deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. En nuestro sitio web encontrarás los datos correspondientes a tu territorio.
  4. Una vez recibida la contraseña general, ya sea por correo electrónico o a través del servicio de atención al cliente, toca "Aceptar". En la siguiente pantalla, introduce la contraseña general para volver a acceder al control parental de Wii U.