¿Qué puedo restringir con el control parental?

Con respecto a: Wii


Puedes configurar la consola Wii a la medida de tu hijo, para que se ajuste a su edad, gracias a la flexibilidad del control parental. También puedes desactivar las opciones que desees para adecuarse a tus preferencias y a las de tu hijo: en el caso de un niño pequeño quizá prefieras impedir el acceso a muchas funciones, mientras que si es mayor puedes optar por desactivar algunas opciones por separado sin bloquear la consola por completo.

Las siguientes funciones se pueden restringir con el control parental. Se pueden activar temporalmente funciones para un solo uso puntual, introduciendo el código PIN parental cuando se te solicite. Ten en cuenta que el control parental no afecta a los programas de Nintendo GameCube.

Clasificación por edades: restringe el uso de los programas de Wii en función de su clasificación por edades. Este ajuste también restringe la compra de programas para Wii a través del Canal Tienda Wii en función de la clasificación por edades.

Canal Internet: si has descargado el navegador Opera (dependiendo de disponibilidad) a través del Canal Tienda Wii, tendrás la posibilidad de permitir o restringir el uso del navegador

Uso de Puntos Wii: esta opción controla el uso de Puntos Wii, que se usan para comprar programas descargables a través del Canal Tienda Wii. Si esta opción está activa, los usuarios deberán introducir el código PIN parental para poder utilizar los Puntos Wii y descargar programas del Canal Tienda Wii. Esto no restringe la compra de Puntos Wii o la descarga de programas gratuitos.

Si el control parental está activado y un usuario intenta jugar o descargar contenido que exceda la configuración del control parental, el usuario recibirá un mensaje pidiéndole que introduzca el código PIN del control parental para desactivarlo temporalmente. Dicho PIN será necesario cada vez que el usuario intente acceder a contenido restringido.