Algunas secciones de la página web no funcionan correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Hay varias cosas que puedes intentar cuando algunas secciones de la página web no funcionan correctamente.

1. Asegúrate de que tu navegador de internet está actualizado. Esto no solo garantiza que la mayoría de páginas web funcione correctamente, sino que además sirve para que las medidas de seguridad más recientes estén presentes en tu navegador. Para descargar la versión más actual de tu navegador de internet, visita la página web de su desarrollador. Puedes ver cuál es la versión que estás utilizando en el menú de Ayuda que aparece en la parte superior de la pantalla. Dentro de ese menú suele haber una opción con información sobre el propio navegador.

2. Asegúrate de que tu navegador tiene activada la opción de JavaScript. La mayoría de los navegadores la tienen activada por defecto, pero será mejor que compruebes el menú de ayuda de tu navegador para descubrir cómo activarla. Para ver correctamente algunas secciones de la página web, es necesario usar la versión más actual de Flash. Visita la página web oficial de Flash para descargarte la versión más reciente.

3. Si tu navegador está al día, pero sigues experimentando problemas a la hora de visitar ciertas secciones de la página web, puede que dichas secciones no estén aún operativas. Como acabamos de rediseñar nuestra página web, es posible que algunas funciones y secciones no funcionen como debieran durante un tiempo. Estamos haciendo todo lo posible para solucionar estos inconvenientes.