Cómo navegar por la nueva página web

Hay dos formas de navegar por la página web oficial de Nintendo. Puedes utilizar el menú de navegación que aparece en la parte superior o el que está en la parte inferior.

El menú de navegación superior te permite acceder directamente a las secciones más populares de nuestra página web. Si estás utilizando un ordenador para navegar, al pasar el ratón sobre cada elemento principal del menú de navegación aparecerán las subsecciones correspondientes. Así puedes acceder a las subsecciones de manera rápida y sencilla.

Si te adentras más y más en la página web, te darás cuenta de que el menú de navegación para los elementos más profundos aparece en la parte izquierda de la pantalla. Al pulsar en uno de esos elementos llegarás directamente al comienzo de la sección relevante.

Una segunda forma de navegar es utilizando los vínculos que aparecen en la parte inferior de cada página. Estos te permiten acceder directamente a secciones relevantes que no están incluidas en el menú superior. En algunas secciones de la página web, la columna izquierda cambiará según la sección en la que estés.