La sección de Atención al cliente

Si estás buscando ayuda sobre algo referente a una consola concreta, la página web de Nintendo te ofrece distintas maneras de encontrarla.


A través del menú de navegación

Puedes acceder directamente a la sección de Atención al cliente en el menú de navegación principal, en la parte superior de la página. Cuando pulses en dicha sección, llegarás a la página general, en cuyo submenú encontrarás las consolas más actuales de Nintendo. Puedes acceder a la información relativa a otras consolas anteriores pulsando en las imágenes que aparecen en la parte superior. Las flechas te permiten moverte a derecha e izquierda por el listado de consolas de Nintendo, para encontrar aquella que te interesa.

CI16_WebsiteSupport_SupportBanner_esES.png

En la página general de cada consola, encontrarás una línea con distintos iconos justo debajo de la imagen de la consola. Esos iconos te adentran en la sección de Atención al cliente para dicha consola. Los iconos más comunes hacen referencia a las preguntas más frecuentes, a la resolución de problemas, a la conexión online y a los manuales y documentos.

CI16_WebsiteSupport_SupportLandingPage_esES.png

Una vez hayas seleccionado un asunto específico, verás un nuevo menú de navegación, más concreto, en la parte izquierda de la página web. Si has seleccionado Preguntas frecuentes, por ejemplo, el submenú de navegación te propondrá asuntos como preguntas sobre la consola, los programas o los accesorios.


Los temas más populares

Para las consolas más actuales, la página general muestra también un listado de asuntos más populares y de vídeos didácticos que suelen ser visitados por otros internautas. Quizá la razón por la que estás visitando la sección de Atención al cliente esté relacionada con estos temas. Pulsa en el asunto de tu interés y accederás directamente a la página dedicada.

CI16_WebsiteSupport_SupportLandingPageList_esES.png

A través de la función de búsqueda

En la página general de Atención al cliente, debajo de las consolas, verás una ventana de búsqueda que te permite buscar en toda la sección de ayuda a partir de una palabra o frase. Introduce el término en el campo habilitado, y pulsa "Buscar" o Enter.

En la página de resultados, verás que estos aparecen ordenados según su coincidencia con la búsqueda original. Además puedes filtrar los resultados obtenidos utilizando las opciones que aparecen en las distintas pestañas. Pulsa aquí para obtener más información sobre cómo utilizar la función de búsqueda en la página web oficial de Nintendo.


Los vídeos didácticos

Para algunos temas, Nintendo ofrece vídeos didácticos. Estos se encuentran en las páginas generales de las consolas más recientes o directamente en el submenú de navegación de la sección de Atención al cliente. Estos vídeos te muestran información sobre algunas funciones específicas de las consolas.