Comprar directamente de Nintendo eShop en el sitio web oficial de Nintendo

Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial de Nintendo es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con los de tu Nintendo Network ID.

Antes de iniciar sesión con una cuenta Nintendo, las ofertas mostradas se corresponden con el país establecido para el sitio web. Una vez iniciada la sesión con la cuenta Nintendo, si el país asociado a tu cuenta Nintendo es diferente, los detalles de la oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

  • Algunos juegos podrían no estar a la venta. Solo estarán disponibles, en concreto, juegos para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U. Los juegos para Wii, Nintendo DS y otras consolas lanzadas antes de 2011 no estarán disponibles.
  • Algunos juegos podrían no estar aún a la venta. Es posible que estén disponibles más adelante.
  • Es posible que algunos juegos dejen de estar disponibles.


Categorías: Comprar a Nintendo, Descarga de juegos y actualizaciones