Opciones de pago al comprar juegos descargables en el sitio web oficial de Nintendo

Al comprar juegos descargables en Nintendo eShop a través del sitio web de Nintendo, puedes usar las mismas opciones de pago que existen para las compras de Nintendo eShop en Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U:

  • Pagos con fondos existentes y disponibles mediante tu cuenta Nintendo. Ten en cuenta que durante la primera compra después del 1 de marzo de 2017 se te pedirá que combines todos los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID con los disponibles en tu cuenta Nintendo. Una vez vinculados puedes usar los mismos fondos en cualquier consola conectada a tu cuenta Nintendo.
  • Si los fondos ya existentes y disponibles en la cuenta Nintendo son insuficientes, se pueden añadir fondos con una tarjeta de crédito o utilizando una Nintendo eShop Card, disponible en numerosas tiendas de toda Europa.

Ten en cuenta que los padres pueden restringir el uso de una cuenta Nintendo o un Nintendo Network ID para realizar compras gracias a la función de control parental. Más información sobre el control parental.

CI7_OffDevive_AddFunds_Euro_es.jpg