• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Actualización del juego: 13 de noviembre de 2015

    Ya está disponible una actualización de software que introduce varios ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Wii U conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 2.3.0.

    CI16_WiiU_Splatoon_Patch230.jpg

    Contenidos de la actualización

    Nuevo equipamiento

    • Se ha añadido nuevo equipamiento y aparecerá en las tiendas aleatoriamente

    Cambios en la pantalla de resultados del combate competitivo

    • Cambia el orden en que aparecen los jugadores en la pantalla de resultados del combate competitivo. Ahora se listarán primero los jugadores con una mayor diferencia entre victorias y derrotas (número de victorias menos número de derrotas) en los últimos diez encuentros jugados en ese modo.
      • Nota: anteriormente, los jugadores que habían derrotado mayor número de oponentes iban primero. Este cambio se ha realizado para tener en cuenta otras formas de contribuir a la victoria (formas que no son fáciles de expresar numéricamente).
      • Nota: las victorias y derrotas no se registran para combates amistosos, combates temáticos, combates en equipo ni combates privados. El orden de jugadores permanece inalterado para estos modos.
      • Nota: cuando el rango de un jugador cambia, sus victorias y derrotas se restauran a cero.

    Ajustes de combate

    • Se corrige el siguiente problema: con el Devastador como arma principal, el tiro no alcanza al oponente, a pesar de que el punto de mira en pantalla indica que darías en el blanco.
    • Cambia la distancia a la que las salpicaduras del Rodillo dañan los telones de tinta del enemigo para que sea la misma que para jugadores rivales.
    • Torre: los aspersores situados en la torre se destruirán al colisionar con muros, del mismo modo que los aspersores sobre el suelo se rompen cuando la torre los golpea.

    Otros cambios

    • Introduce varias mejoras en la experiencia de juego del usuario

    Información adicional

    Esta actualización es necesaria para jugar online

    La descarga de actualizaciones no afecta a los datos guardados.

    Nota: se requiere un espacio de almacenamiento de 779 MB para realizar esta actualización de software. Dependiendo del pack de hardware de Wii U que hayas adquirido y de cómo lo uses, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional. Consulta nuestra sección sobre Almacenamiento para saber más sobre los dispositivos de almacenamiento adicional.