Actualización del juego: 2 de septiembre de 2015

Con respecto a: Wii U


Ya está disponible una actualización de software que introduce varios ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Wii U conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 2.1.0.

Nota: tras esta actualización de software, un mensaje dentro del juego informa de que se ha añadido nuevo equipamiento. Sin embargo, este equipamiento fue añadido en una actualización del juego anterior y esta actualización no incluye nuevo equipamiento. Lamentamos las molestias.

CI16_WiiU_Splatoon_Patch210.png

Contenidos de la actualización

Cambios en los escenarios

  • Plazuela del Calamar: cambios en la disposición en todos los modos para evitar que los usuarios se desplacen accidentalmente en un lugar específico.
  • Campamento Arowana: cambios en la disposición en los modos combate territorial y zona de pintado para evitar que los usuarios se desplacen accidentalmente en un lugar específico.

Cambios en armas principales

  • Rodillos: corrige un problema surgido con la versión 2.0.0 que afectaba a los movimientos de cámara al moverse con el rodillo en alto.

Cambios en las armas secundarias

  • Telón de tinta: se corrige el error que hacía que al lanzar una bomba estando en contacto con el telón de tinta del otro equipo se causasen ocasionalmente daños a los jugadores al otro lado.

Cambios en los combates competitivos

  • Torre: se corrige el error que hacía que los contadores de distancia mostrasen el mismo número cuando las puntuaciones eran muy similares.
  • Torre: se corrige el contador de distancia cuando la torre ha sido tomada por el otro equipo, habiendo alcanzado la misma distancia que los oponentes, pero sin haberlos superado. (En la versión 2.0.0 el equipo en cabeza perdía un punto de distancia, pero en la versión 1.3.0 y anteriores el equipo en cabeza ganaba un punto de distancia.)

Otros cambios

  • Corrige el error que hacía que durante la actualización del juego saltase el código de error 104-2230.
  • Introduce varias mejoras en la experiencia de juego del usuario

Información adicional

Esta actualización es necesaria para jugar online.

La descarga de actualizaciones no afecta a los datos guardados.