Actualización del juego: 6 de julio de 2016

Con respecto a: Wii U


Ya está disponible una actualización de software que introduce varios ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Wii U conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 2.9.0.

CI16_WiiU_Splatoon_Patch290.jpg

Contenidos de la actualización

Nuevos amiibo compatibles

  • Incorpora compatibilidad con los amiibo de Mar y Tina

Ajustes en las armas

Ajustes en los escenarios

  • Estudios Esturión: corrige un error en el modo pez dorado que hacía que la tinta sobre ciertas partes del mapa no se reflejase correctamente en el mapa de territorios.

Solución de problemas durante los combates

  • Corrige un error que hacía que a veces pareciese a los otros jugadores que estás nadando más lejos de lo que es posible al realizar un supersalto mientras nadas.
  • Corrige un error que hacía que en casos aislados pudieses ver las bombas trampa de los rivales, incluso aunque las bombas trampas sean del color del rival, sin tener que usar la habilidad buscabombas.

Otros cambios

  • Introduce varias mejoras en la experiencia de juego

Información adicional

Esta actualización es necesaria para jugar online

La descarga de actualizaciones no afecta a los datos guardados.

Nota: se requiere un espacio de almacenamiento de hasta 841 MB para realizar esta actualización de software. Dependiendo del pack de hardware de Wii U que hayas adquirido y de cómo lo uses, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional. Consulta nuestra sección sobre Almacenamiento para saber más sobre los dispositivos de almacenamiento adicional.