Actualización de software: 14 de junio de 2015

Con respecto a: Wii U


Ya está disponible una actualización de software que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Wii U conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 1.0.8.

CI16_WiiU_SuperSmashBrosWiiU_Patch108.jpg

Contenidos de la actualización

  • Añade la posibilidad de comprar nuevo contenido adicional. Visita la web oficial de Super Smash Bros. para más información sobre contenido adicional de pago.
  • Añade el escenario Miiverse. Durante los combates para un jugador o multijugador local, mientras se está conectado a internet, aparecerán mensajes de apoyo para los luchadores en el fondo del escenario. Cada luchador tendrá su propia comunidad en Miiverse.
  • Ajusta el equilibrio del juego
  • Se han realizado otros ajustes para mejorar el equilibrio del juego y lograr una experiencia de juego más agradable.

Nota: se requiere un espacio mínimo de almacenamiento de 2,4 GB para realizar esta actualización de software. Dependiendo del pack de hardware de Wii U que hayas adquirido y de cómo lo uses, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional. Consulta nuestra sección sobre Almacenamiento para saber más sobre los dispositivos de almacenamiento adicional.

Además, no será posible visionar repeticiones creadas en la versión 1.0.7 o anteriores. La actualización también es necesaria para acceder a las funcionalidades online del juego.