Actualización de software: 13 de marzo de 2014

Con respecto a: Wii U


Ya está disponible una nueva actualización de software que incluye nuevas funciones y ajustes para mejorar la experiencia Wii Fit U. Asegúrate de que la consola Wii U esté conectada a internet para actualizar el software. La versión de software tras la actualización será 1.2.0 como se puede ver en la siguiente imagen.

Contenidos de la actualización

  • Añade una nueva función de "transferencia al inicio" que permite al usuario que tenga un Fit Meter previamente sincronizado transferir los datos de Fit Meter inmediatamente tras iniciar el software. Una vez completada la transferencia, el usuario puede acceder directamente a sus datos.
    Esta función puede activarse o desactivarse en Ajustes de usuario → Privacidad.
  • Permite publicar capturas de la pantalla Datos de Fit Meter en Miiverse desde el menú HOME.
  • Añade un resumen de las Kcal transferidas en la pantalla hucha Wii Fit, que se muestra una vez completada la transferencia de datos.
  • Corrige un problema debido al cual se contaban pasos adicionales en el Reto a pie cuando los datos del Fit Meter se transferían poco tiempo antes o después de cambios de fecha en el juego.

Esta actualización también incluye los contenidos de una actualización previa:

  • Corrige un problema que afectaba a algunos usuarios que transferían datos de Wii Fit o Wii Fit Plus.
  • Corrige un problema debido al cual los datos del Fit Meter se muestran de forma incorrecta cuando la transferencia ocurre en determinadas circunstancias.

Información adicional

Aquel software que haya sido adquirido tras la fecha de publicación de la actualización, también requerirá la descarga e instalación de la actualización siguiendo los pasos anteriormente mencionados.

La descarga de actualizaciones no afecta a los datos guardados.

Control rápido de Wii Fit U es un título descargable que permite hacer un test físico sin necesidad de insertar el disco de Wii Fit U en la consola Wii U. Puesto que la versión de prueba de Wii Fit U y la versión descargable de pago de Wii Fit U se ejecutan sin disco, con ellas la instalación de Control rápido de Wii Fit U es innecesaria.