Error en la transferencia de datos de guardado desde Wii Fit y Wii Fit Plus a Wii Fit U

Con respecto a: Wii U


El 13 de noviembre de 2013 fue lanzada una actualización de software para corregir un error en la transferencia de datos de guardado que afectaba a un pequeño número de usuarios que habían transferido datos de guardado desde Wii Fit o Wii Fit Plus a la versión de prueba de Wii Fit U.

Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Conecta la consola Wii U a internet e inicia el juego para actualizar el software.

Descargar la actualización de software

Conecta la consola Wii U a internet e inicia el juego para actualizar el software.

Nota: Las actualizaciones pueden descargarse e instalarse automáticamente si las funciones en modo de reposo han sido activadas en la configuración de la consola Wii U.

Información importante

Si has descargado la versión de prueba de Wii Fit U tras la fecha de publicación de la actualización (13-11-2013), también se requerirá la descarga e instalación de la actualización siguiendo los pasos anteriormente mencionados.

La descarga de actualizaciones no afecta a los datos guardados.

Si no puedes conectarte a internet para descargar la actualización de software, recomendamos que sigas los pasos indicados a continuación para resolver este error.

Las siguientes condiciones pueden desencadenar el error:

Este error puede producirse cuando se cumplen todas las condiciones que siguen a continuación:

  • Dos o más sets de datos de usuario han sido creados en Wii Fit o Wii Fit Plus, y los datos creados con más anterioridad han sido borrados
  • Un personaje Mii usado en Wii Fit o Wii Fit Plus está registrado en el editor de Mii de Wii U
  • Los datos de Wii Fit o Wii Fit Plus se transfieren a Wii U

Cómo resolver este error

Si se produce este error, puede ser subsanado borrando los personajes Mii del editor de Mii de Wii U que han sido usados en Wii Fit o Wii Fit Plus. Tras esto, inicia Wii Fit U y transfiere los datos de usuario.

Si el personaje Mii que debe ser borrado está asociado con una cuenta de usuario, sigue los pasos que se indican a continuación para cambiar el personaje Mii del usuario.

  1. En la pantalla de selección de usuario, marca el usuario.
  2. Selecciona "Ajustes de usuario".
  3. Selecciona "Información de usuario".
  4. Selecciona "Seguir" o pulsa el botón A e introduce la contraseña de usuario.
  5. Selecciona "Cambiar de Mii", y luego selecciona un personaje Mii diferente en el editor de Mii.
  6. Borra el Mii original del usuario del editor de Mii.

Nota: Si el Mii borrado ha sido usado en otro software, el usuario tendrá que registrar de nuevo su personaje Mii en cada software.

Para usar el personaje Mii borrado en Wii Fit U, tras transferir todos los datos de usuario, inicia el editor de Mii en Wii U y selecciona "Copiar desde el menú de Wii".

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.