• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools

    Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools te permite jugar online a la versión de Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate con otros jugadores mediante una consola Wii U conectada a internet usando el adaptador LAN de Wii o el adaptador LAN de Wii U (a la venta por separado).

    Para jugar de forma cooperativa a través de internet, al menos uno de los integrantes del grupo, de un máximo de cuatro jugadores, debe poseer un ejemplar de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, y debe crear la partida online para que los demás puedan unirse.

    Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools se puede descargar de forma gratuita de Nintendo eShop en Wii U.

    Necesitarás:

    • Una consola Wii U conectada a internet a través de un adaptador LAN de Wii o un adaptador LAN de Wii U (a la venta por separado)
    • Una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL
    • Juego de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS
    • Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools, descargable de forma gratuita de Nintendo eShop en Wii U

    Nota: Si deseas jugar a Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS vía internet, no necesitas un ejemplar de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. Sin embargo, al menos uno de los hasta cuatro jugadores participantes debe contar con una copia de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y debe organizar el juego online para que los otros jugadores se unan.

    Instrucciones de uso del programa

    En la consola Wii U

    1. Instala e inicia Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools. Cerciórate de que la consola Wii U está conectada a internet.

    WiiU_MH3UltimateDataTransfer_esES_01.bmp


    2. Selecciona "Modo en red".

    WiiU_MH3UltimateDataTransfer_esES_02.bmp


    3. Elige el "mundo" al que deseas unirte.

    WiiU_MH3UltimateDataTransfer_esES_03.bmp


    4. Selecciona el juego al que quieres unirte y sigue las instrucciones en pantalla.


    Continúa el proceso en la consola Nintendo 3DS

    5. Inicia Monster Hunter 3 Ultimate y selecciona los datos guardados que quieres usar.

    WiiU_MH3UltimateDataTransfer_esES_04.bmp


    6. Selecciona "Búsqueda de cazador", o habla con Neko en la esquina inferior izquierda de la Aldea de Moga y luego elige "Buscar amigos".

    WiiU_MH3UltimateDataTransfer_esES_05.bmp


    7. Elige el mismo juego del paso 4. Cuando se establezca la conexión, podrás jugar en internet.

    Información importante

    Mientras la consola Wii U realiza esta función para la consola Nintendo 3DS, no se puede utilizar simultáneamente la consola Wii U para reproducir programas de Wii U o conectar de manera local con otra consola Nintendo 3DS.

    Una consola Wii U puede conectar a internet una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. No es posible conectar varias consolas Nintendo 3DS a internet mediante una misma consola Wii U.

    Cuando juegues online, la partida debe organizarla un jugador de la versión de Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate. No se pueden crear partidas online desde una consola Nintendo 3DS. Por lo tanto, no pueden conectarse cuatro consolas Nintendo 3DS entre sí mediante Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools.

    Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools requiere que la consola Wii U esté conectada a internet usando el adaptador LAN de Wii o adaptador LAN de Wii U. Debido a la naturaleza de la conexión entre la consola Nintendo 3DS y la consola Wii U con este método, se requiere una conexión mediante cable para conectar la consola Wii U a Internet.