• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Wii Sports Club

    Si quieres mejorar tu juego y convertirte en un campeón de Wii Sports Club, disponible para descargar de Nintendo eShop en Wii U, estás en el lugar adecuado. Toma nota de nuestros consejos y aplícalos en los partidos multijugador... ¡dejarás a tus rivales patidifusos!

    Elige tu favorito

    Nada motiva tanto como disfrutar con lo que haces, y lo mejor de Wii Sports Club es que te permite descubrir cuáles son tus deportes favoritos ¡antes de comprarlos! La primera vez que juegues obtendrás una suscripción de un día gratuita* que te da acceso durante 24 horas a todos los deportes disponibles. ¡Aprovecha este tiempo para probarlos todos y ver cuál es el que más te gusta! Luego, una vez que el periodo de prueba ha pasado, puedes escoger una suscripción ilimitada a un deporte individual o, si te resulta difícil decidirte, otra suscripción de un día para mantener abiertas tus opciones. ¡Tú eliges!

    ¡Practicar, practicar y practicar!

    Puedes lanzarte a competir online o localmente contra otros jugadores, pero si realmente quieres pulir tus habilidades, la única forma es practicando. Cada deporte cuenta con un modo de entrenamiento con el que mejorar todos los elementos de tu juego, así que dedícale tiempo a estas divertidas actividades de entrenamiento para fortalecer tus destrezas. Quién sabe, hasta es posible que acabes ganando alguna medalla o alcanzando la cima de las clasificaciones online.

    Talento para el tenis

    La clave del triunfo en la cancha de tenis es la técnica a la hora de manejar la raqueta. Tu personaje Mii se mueve automáticamente hacia la pelota, así que concéntrate en si quieres dar un golpe de derecha o un revés y sujeta el mando de Wii Plus en consecuencia. En cuanto a golpear la bola, ¡no se trata de darle lo más fuerte posible! Gira la muñeca en el momento de contacto para añadirle efecto a la bola o para hacer una dejada, entre otros. Cuando tu oponente se esfuerce en devolver una bola con efecto, ¡puede acabar con un triunfo apoteósico por tu parte!

    Cada juego de entrenamiento se centra en una habilidad diferente que necesitarás en la pista. Domina los golpes de precisión en Desafío anillos, haz correr a tu adversario en Pato al rebote y controla los golpes con efecto en Leña al topo. ¡Practica todas las disciplinas y conviértete en un jugador todoterreno!

    Excelencia en la bolera

    Una buena técnica es la clave para un buen juego, y hay que desplegarla incluso antes de soltar la bola. Apunta cuidadosamente con el botón A y la cruz de control para moverte por la pista y definir el ángulo de lanzamiento. Para una ayudita extra a la hora de marcar un strike, dale un pequeño efecto a la bola en el momento de lanzarla. Es muy fácil: disponte a lanzar como de costumbre y en el momento de soltar la bola gira el mando de Wii Plus en el sentido de las agujas del reloj o al revés.

    No olvides pasarte por el modo de entrenamiento para aguzar tu precisión. Lanza bolas con efecto en Bola con truco, descubre cómo derribar los bolos desperdigados en As del semipleno y ve a por el bolo delantero para conseguir impresionantes strikes en Desafío a 3 bolas. ¡Controla estos movimientos básicos y llegarás muy lejos!

    Esplendoroso golf

    Un buen tiro de golf depende de muchas cosas: evaluación de la situación de la bola, la dirección del viento y, por supuesto, no perder la bola de vista. ¡No te precipites! Tómate tu tiempo para pensar tu tiro, luego mira el tee virtual del Wii U GamePad y no pierdas la bola de vista. Hace mucho más fácil controlar la fuerza del lanzamiento, el ángulo del palo y mucho más, así que resulta muy conveniente familiarizarse con esta vista detallada antes de tirar.

    Al igual que en los otros deportes, dedicarle algún tiempo al entrenamiento es la forma más segura de ver mejoras. Los drives de toda la vida son lo importante en Blanco a la vista, Bingolfista pulirá tus tiros de aproximación y Green 10 hoyos te presenta diez desafiantes tiros putt. Dedícales algo de tiempo a los tres para disfrutar de una clase magistral de golf de principio a fin.

    ¡Únete al club!

    ¡Ahora lo único que falta es llevar tus recién adquiridas habilidades a las canchas, pistas de bolos y campos de golf! ¿Por qué no te unes a un club representando a tu país o región para llevarlo a lo más alto de las listas? ¡Seguro que tus compañeros del club te darán aún más trucos!

    ¡Más información sobre el juego online, los juegos de entrenamiento y mucho más en la web oficial de Wii Sports Club!

    *Una única suscripción gratuita de un día por consola Wii U. El periodo de prueba de 24 horas comienza cuando se inicia el programa por primera vez. Se requiere conexión a internet durante el juego para usar la suscripción de un día. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.