• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Veo un código de error comprendido entre 103-1000 y 103-1099. ¿Qué debo hacer?

    Este código de error aparece cuando la consola Wii U no detecta el router inalámbrico o punto de acceso durante el test de conexión.

    Para solucionar el problema puedes intentar lo siguiente:

    • Comprueba si has escrito correctamente el nombre (SSID) y la clave de seguridad del punto de acceso inalámbrico.
    • Comprueba si el punto de acceso / módem está encendido.
    • Comprueba si hay otros aparatos electrónicos que puedan estar emitiendo señales inalámbricas. Esto podría ser causa de interferencias.
    • Acércate al punto de acceso y asegúrate de que no hay ningún obstáculo entre la consola Nintendo 3DS y dicho punto de acceso.
    • Intenta cambiar el canal de tu punto de acceso inalámbrico. Para saber cómo realizar este cambio, lee el manual de instrucciones que venía con tu punto de acceso.
    • Introduce manualmente la dirección IP y los ajustes DNS en la configuración de internet de Wii U. Si necesitas ayuda con esto, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Nintendo.

    Si estas sugerencias no resuelven tu problema, ponte en contacto con nosotros.