• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Canal Internet

    Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este Canal.

    El Canal Internet cambiará drásticamente la relación entre tu casa, la tele e Internet. Una vez que hayas descargado el navegador de Opera gratuitamente desde el Canal Tienda Wii, podrás navegar por Internet desde la comodidad de tu sofá.

    *Solo se puede acceder a este canal con la consola conectada a Internet. El Canal Internet costaba anteriormente 500 Wii Points. A partir de octubre, aquellos propietarios de una Wii que desembolsaron 500 Wii Points para hacerse con el Canal Internet, recibirán una compensación de Nintendo en forma de un juego NES para la consola virtual que tendrá un valor de 500 Wii Points. En breve aparecerán más detalles sobre cómo obtener este juego para la consola virtual en el tablón de mensajes Wii y en la página web de Nintendo.

    Si descargas la versión completa del Canal Internet después del 10 de octubre de 2007, habrá nuevas características incluidas. No te olvides de actualizar el sistema antes de descargar la nueva versión del Canal Internet.

    Haz clic aquí para ver cómo se puede realizar la actualización del sistema.

    Nuevas características incluidas en el Canal Internet desde el 10 de octubre de 2007:

    Puedes usar un teclado USB con la Wii. Ten en cuenta que algunos teclados USB pueden dar problemas. Nintendo recomienda el Classic Keyboard 200 de Logitech.

    Además, se ha facilitado la búsqueda: puedes señalar una palabra con el mando de Wii. Aparecerá un icono de búsqueda en la barra de herramientas. Selecciona este icono para empezar a buscar en Google o en Yahoo!

    También puedes enviar la URL de la página que estás viendo, o una URL en tus favoritos, por el tablón de Wii a un amigo, junto con un mensaje. Si has recibido un mensaje así en tu tablón, puedes iniciar el Canal Internet y entrar directamente a la página haciendo clic en la URL.

    Por último, hemos aumentado el número de favoritos de 48 a 56.