Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Canal Tienda Wii: Cómo usar la opción Regalar


En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.

Información sobre el cese de los servicios



Desde Nintendo, queremos agradecerte tu continuo apoyo. Te informamos de que algunos servicios en línea de la consola Wii no están disponibles desde el 28 de junio de 2013.


El Canal Tienda Wii incorpora la opción Regalar, que te permite sorprender a tus amigos Wii con juegos de la consola virtual, de WiiWare o programas de Wii para que se los puedan descargar.

Es muy fácil: selecciona el regalo y cómpralo con los Puntos Wii como si estuvieras adquiriendo un juego del Canal Tienda Wii para tu colección, solo que esta vez puedes marcar la opción Regalar y elegir a uno de tus amigos Wii como destinatario.

Si no estás seguro de si ya tiene ese juego o ese programa de Wii no hay que preocuparse; te notificaremos al instante si es el caso, y podrás echarle otro vistazo al catálogo sin que suponga ningún gasto de tus Puntos Wii.

Para poder hacer regalos en el Canal Tienda Wii, tanto tu Wii como la de tu amigo deben estar configuradas para un mismo país. Hemos elaborado una relación de Preguntas y respuestas, que despejará todas tus dudas sobre el uso de este nuevo servicio. También podrás acceder a esta información directamente desde el menú principal del Canal Tienda Wii y pulsando en el botón Manual electrónico.

La nueva opción Regalar del Canal Tienda Wii es la excusa perfecta para regalar una sonrisa a aquellos que te importan. Y quién sabe... El día menos pensado eres tú el que se lleva un alegrón con el mágico destello azul de tu Wii.