Información sobre seguridad para jugar con la consola Wii

Con respecto a: Wii


Cuando empieces a acostumbrarte a usar el novedoso e innovador mando de Wii, nos gustaría que dedicaras unos minutos a revisar algunos consejos de seguridad importantes, que, si los sigues, te permitirán jugar y divertirte sin problemas.

1. Ponte la correa.

Comprueba que todos los jugadores que van a utilizar el mando de Wii llevan la correa y que se la han ajustado con el cierre. Cuando varios jugadores estén utilizando el mando de Wii, por favor, no olvides que cada uno de ellos debe colocarse la correa debidamente cuando use el mando de Wii.  De este modo, evitaremos que el mando de Wii salga volando por la habitación si lo sueltas sin querer mientras juegas.

safety_wear_wriststrap_en.gif

2. Sujeta el mando de Wii con firmeza y no lo sueltes.

Aunque lleves puesta la correa, no sueltes el mando de Wii mientras juegas y no hagas movimientos demasiado exagerados. Por ejemplo,  en Wii Sports bolos, la manera de soltar la bola es soltar el botón B del mando de Wii- NO SUELTES EL MANDO. Si te estás divirtiendo tanto que empiezas a transpirar, sécate las manos. Si realizas movimientos exagerados y se te escapa el mando de Wii, la correa podría romperse y perderías el control del mando de Wii. Dado el caso, podrías herir a alguien o estropear algún objeto.

3. Necesitas espacio para jugar

Probablemente te muevas cuando estés usando el mando de Wii, así que procura que todas las zonas por las que te muevas estén despejadas. Asegúrate de que no hay muebles, objetos o personas en la zona de juego para no tropezarte cuando estés jugando. Además, según se indica en el manual de instrucciones de Wii, se recomienda mantenerse a un metro de distancia, al menos, del televisor..

systemPlayGuidelinesWOW_1_es.gif

Tanto si estás jugando a los últimos estrenos o a los grandes éxitos del pasado, como si estás creando Miis, enviando fotos a tus familiares y amigos o usando cualquiera de las muchísmas opciones que ofrece la Wii, diviértete y, por favor, ten en cuenta los consejos de seguridad. ¡Ahora, a jugar!