Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

¡Apunta bien para conseguir un gran resultado!

En el aire

Si das de lleno a una lata, ésta volará por los aires. Sigue disparándole mientras está en el aire y así podrás duplicar o incluso triplicar tu puntuación cuando hayas acabado con ella.


Disparo múltiple

Dispara al objetivo sucesivamente sin fallar un tiro para conseguir un disparo múltiple. Tu contador aumentará y podrás conseguir bonificaciones. ¿Qué obtendrás si consigues enlazar 50 disparos múltiples?


A los puntos débiles

Cada enemigo tiene un punto débil al que puedes disparar para conseguir derribarlo de un solo tiro. Los rivales en forma de avispa son muy vulnerables en los puntos donde sus alas se unen al cuerpo, mientras que lo mejor es apuntar a la lata más grande si quieres acabar con un enemigo en forma de oruga. Los jefes cuentan con sus propios puntos débiles, así que apunta a ellos para quitártelos de encima cuanto antes.


Los enemigos cambian según la puntuación

El tipo de enemigo, así como el número de ellos que aparecen en la pantalla, depende de tu puntuación. Si tienes una puntuación alta, aparecerán más enemigos y es muy probable que estos adversarios valgan más puntos.


Descubre a los rivales ocultos

Hay enemigos a la espera en los lugares más insospechados. Mueve el puntero para descubrir dónde se han escondido.


530 puntos como máximo

La puntuación que obtienes cuando haces explotar a un enemigo varía dependiendo de tu tipo, color y del lugar en el que ha aparecido. La puntuación máxima que puedes alcanzar es de 530 puntos. ¿Por qué no intentas combinar los ataques aéreos y los disparos múltiples para conseguir la máxima puntuación?