• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Kirby’s Adventure Wii

    Desbloqueando que es gerundio
    Kirby's Adventure Wii premia tus logros ofreciéndote contenido a medida que avanzas. Completa el juego, por ejemplo, y obtendrás acceso al modo de lucha El Coliseo. Echa un vistazo a nuestra lista de contenidos para desbloquear y a lo que tienes que hacer para conseguirlos.

    El Coliseo
    El Coliseo es un modo que se desbloquea al finalizar el juego en el modo Aventura. En El Coliseo te enfrentarás a los jefes del juego, uno detrás de otro, y tendrás que sobrevivir durante un número dado de rondas.

    Modo Extra
    Si completas el modo Aventura con al menos un 70% de las esferas de energía encontradas, podrás probar el modo Extra. En él, tendrás menos energía para completar las fases y aparecerán más enemigos y más difíciles en ciertas ocasiones.

    El verdadero coliseo
    Completa el modo Extra, y desbloquearás El verdadero coliseo. El objetivo del juego es el mismo que en el modo El Coliseo, pero ahora los jefes serán mucho más duros de pelar. Si finalizas El verdadero coliseo, podrás volver a jugarlo con distintos personajes.

    ¡El gran héroe Kirby!
    Si consigues llegar hasta el final en el modo Aventura y en el modo Extra con el 100% de los niveles completados, y además logras cantar victoria en los modos El Coliseo y El verdadero Coliseo, entonces desbloquearás un vídeo en el Cine para celebrar que te has convertido en lo que oficialmente se denomina un gran héroe Kirby.

     

    HAL, a tu servicio
    Los creadores de Kirby's Adventure Wii, HAL Laboratory, han dejado su huella en el juego en más de una forma. Solo los más observadores y los exploradores más meticulosos se darán cuenta de que hay dos lugares secretos, identificados con la palabra HAL sobre ellos. Esas zonas contienen unas habilidades que serán muy útiles...

    Primera zona
    La primera zona HAL secreta se encuentra en la cuarta fase de Praderas Piruleta. Avanza hacia el final de la primera zona a la que llegas, pero no pases por la puerta que te lleva a la segunda. Ve más allá de la puerta hasta que Kirby se encuentre en la esquina del televisor (todo a la derecha que puedas). Ahora, vuelve sobre tus pasos. En el lugar donde antes había unos troncos apilados, debería haber ahora una nueva puerta. Entra por ella a la primera zona HAL.

    Segunda zona
    Más adelante, en la quinta fase de Maquinaria Menta, llegarás a una puerta localizada bajo dos cintas transportadoras plagadas de enemigos. Ocúpate de los malos y salta luego sobre las cintas transportadoras y ve todo lo que puedas hacia la derecha. La forma negra rectangular que verás no es simplemente parte del escenario, sino que es otra puerta que te permitirá entrar a la segunda zona HAL de Kirby's Adventure Wii.

     

    Salas de pruebas
    A bordo del astrovelero Lor hay cuatro salas en las que es posible probar las veinte habilidades que se obtienen en el juego. Cada una de las salas tiene cinco habilidades, así como enemigos de mentira con los que practicar los movimientos. Para lograr acceder a estas salas tendrás que reunir un número dado de esferas de energía. ¿Cuántas? He aquí la respuesta.

    Primera sala de pruebas: 20 esferas de energía
    Segunda sala de pruebas: 40 esferas de energía
    Tercera sala de pruebas: 60 esferas de energía
    Cuarta sala de pruebas: 80 esferas de energía

    Si te has quedado atascado o necesitas más ayuda en Kirby's Adventure Wii, visita la página web de Guías Nintendo. Allí encontrarás detalladas descripciones de lo que hacer en cada nivel del juego.