Información del disco de Super Smash Bros. Brawl

Con respecto a: Wii


Si has adquirido recientemente "Super Smash Bros. Brawl"  y has tenido problemas técnicos al intentar jugar a este juego en la Wii, por favor, lee la siguiente información, donde te indicamos cómo resolver este problema.

"Super Smash Bros. Brawl" está en un disco de doble capa que tiene gran capacidad. Un porcentaje mínimo de consolas Wii pueden tener sistemáticamente problemas para leer los datos de un disco de tanta capacidad cuando hay agentes extraños en la lente de la unidad de disco. Nintendo cuenta con un equipo de limpieza especializado que puede resolver este problema. Por favor, no intentes limpiar la lente en tu casa, porque podrías dañar la consola.

Si al introducir el disco aparece un error, por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor. Allí te informarán sobre cómo puedes enviar tu Wii a Nintendo para que limpiemos la lente de la unidad de disco. La reparación y el envío son gratuitos. (Por favor, ten en cuenta que devolver el juego a la tienda no resolverá el problema. Recomendamos a aquellos usuarios que hayan tenido problemas con "Super Smash Bros. Brawl" que acudan al Servicio de Atención Técnica de Nintendo).

Dada la naturaleza del problema, los propietarios de la Wii no perderán en principio los datos que tienen almacenados, tales como los juegos de la Consola Virtual o el software de WiiWare. En algunos casos, los menos, tendrás que volver a descargarte dicho software del Canal Tienda Wii, pero de forma gratuita.

Ten en cuenta que abrir la consola Wii para insertar un Mod Chip invalida la garantía del fabricante. Los propietarios de una Wii pirateada, por lo tanto, no tienen derecho a una reparación gratuita y tendrán que correr con los gastos de la reparación estándar de Nintendo. Ponte en contacto con Atención al Consumidor si deseas más información.