¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

220602

220602

Error Code(s) 220602

  • Este código de error muestra el siguiente mensaje:
    No se ha podido establecer la conexión a internet.
  • Para intentar solucionar el problema, intenta lo siguiente:
    Lo sentimos, debe haber algún problema con el firewall de tu router inalámbrico.

    Puedes intentar efectuar una "Configuración manual" con la consola Wii, con la información del servidor DNS de tu red. Para tener acceso a la configuración del DNS de tu PC, haz clic en "Inicio" y luego en "Ejecutar".
    Teclea "CMD" en la ventana que aparece, y luego haz clic en "Aceptar". Se abrirá otra ventana, en la que debes teclear "IPCONFIG/ALL" y pulsar "Intro". Aparecerá una lista de ajustes de Internet, entre los que se encuentra la configuración del servidor "DNS". Introduce los datos en la "Configuración manual" de la conexión a Internet de la consola Wii.
    Si el problema persiste, introduce el número denominado "Default Gateway" bajo IPCONFIG/ALL y vuelve a intentar la conexión.

    Comprueba la información sobre compatibilidad con Firewall/Antivirus/Antispyware/Adware haciendo clic aquí. Esta página ofrece muchos consejos y recomendaciones para que tu conexión supere el firewall y otros programas de seguridad que pueden estar bloqueando la conexión online de la consola Wii

    Si sigue apareciendo este código de error, haz clic aquí para recibir la ayuda necesaria. Si no se puede establecer la conexión aunque la conexión de prueba haya sido satisfactoria, problablemente el servidor está ocupado o no funciona. Si está ocupado, vuelve a intentarlo más tarde. Si no funciona, ponte en contacto con Nintendo.