¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

230500

230500

Error Code(s) 230500

  • Este código de error muestra el siguiente mensaje:
    No se han podido enviar los datos. Comprueba los ajustes de la conexión a internet y vuelve a intentarlo más tarde.
  • Para intentar solucionar el problema, intenta lo siguiente:
    Si has efectuado recientemente una actualización del sistema y utilizas un router con un firewall IPS que no es compatible con la consola Wii, es posible que no tengas acceso, o que tengas limitadas las funciones, de los canales Noticias, Tiempo y Opiniones, así como de cualquier canal con WiiConnect24.
    Estamos desarrollando una actualización del sistema de la consola Wii para poder utilizar todas las funciones online de la consola Wii. Por favor, vuelve a visitarnos para estar informado.

    Si no es éste tu caso, sigue los siguientes pasos para solucionar el problema:
    1.  Es posible que nuestros servidores estén ocupados. Por favor, espera un momento y vuelve a intentarlo más tarde.
    2. Comprueba la configuración de la conexión a Internet de tu consola Wii. Si necesitas ayuda, podemos ir guiándote por el proceso que debes seguir mediante nuestra guía paso a paso. Por favor, haz clic aquípara comenzar.
    3. Puede que algunos routers y proveedores de servicios de Internet no sean compatibles con la conexión online de la consola Wii.
    4. Si sigue apareciendo este código de error después de 24 horas como mímino, y has comprobado que es correcta la configuración de la conexión a Internet de tu consola Wii, ponte en contacto con Nintendo.