¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

32001

32001

Códigos de error > 32001

La consola Wii no ha podido conectarse a los servidores de Nintendo para recibir una actualización.

Por experiencia, sabemos que este problema suele estar causado por las interferencias de tu red local. Sigue estos pasos para intentar resolver el problema:

  • Intenta ajustar las tasas de transferencia de tu router. Si la tienes a 4 mbp o más, bájala a una tasa de  "1-2 mbp"  para disponer de una conexión más estable.  Si tienes "Speed Booster" y lo apagas, también serviría de ayuda. Suelen llamarse Nitro, Turbo Boost, etc.
  • Comprueba la configuración de tu router para saber si es "G", "B" o "mixta". Normalmente, la mixta es la que mejor funciona, pero prueba las tres para ver cuál mejora la conexión a la red de la consola Wii.
  • Los routers inalámbricos suelen tener distintos canales que van del 1 al 11. Cambia el canal de tu router inalámbrico al 1, al 6 o al 11 e intenta conectarte otra vez. (Estos tres canales no interfieren con otros)
  • Comprueba que todos los aparatos que pudieran causar interferencias como microondas o teléfonos inalámbricos están apagados. Los teclados y los ratones inalámbricos también pueden causar interferencias.
Si sigue apareciendo este código de error pincha aquí para escribirnos un email e intentaremos ayudarte.